Firmado un convenio con el Motoclub Enduro

0
330

El Ayuntamiento de San Roque ha suscrito un convenio de colaboración con el Motoclub Enduro Cross San Roque, para contribuir económicamente a las actividades que llevan a cabo a lo largo del año y a la mejora de equipamiento para el club.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el presidente del Motoclub, Antonio Ayora, firmaron los convenios en presencia del concejal de Deportes, Antonio Navas, y de la secretaria general, Ana Núñez.

En concreto, se ha firmado un convenio para la ayuda en la formación del más de centenar de niños a los que se les enseña esta disciplina deportiva, la mitad de ellos de San Roque.

Ruiz Boix confía que esta ayuda que este año se da por primera vez a los clubes deportivos redunde en un beneficio para los niños y sus familias.

El alcalde adelantó que para el año 2019, el Ayuntamiento ya ha consignado cantidades similares para estas ayudas, que son al margen de las que se ofrecen por las Escuelas Deportivas Municipales.

“Desde el Ayuntamiento -dijo el primer edil-, queremos contribuir con una pequeña cuantía a la realización de las muchas actividades de carácter deportivo que se promueven desde este colectivo a lo largo del año”.

El presidente del club, Antonio Ayora, agradeció la aportación municipal y recordó que uno de sus alumnos, Francisco García Ocaña, “Carbonerito”, se ha proclamado este año Campeón de España.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

siete + 7 =