Florentino se pronuncia sobre el caso Messi: "es imposible que yo haya tenido alguna influencia en la salida de Messi"

0
144

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha publicado una carta en la que rechaza las declaraciones de Jaume Llopis, exmiembro de la Comisión del Espai Barça, en las que lo acusaba de influenciar la salida de Lionel Messi del Barcelona a través de su amistad con el CEO del F.C. Barcelona, Ferran Reverter.

Tras el anuncio oficial de que la estrella argentina no volvería a vestir la camiseta azulgrana, el directivo de Espai Barça anunció su dimisión con una misiva en la que recriminaba con dureza la medida tomada por Laporta respecto al caso Messi: “Ya veremos cuándo llega la Superliga, si llega, y mientras, reforzando al PSG y facilitamos que Mbappé vaya al Madrid. El plan perfecto de Florentino. Pasarás a la historia como el presidente que despidió a Messi”.

Ante las acusaciones de Llopis, el máximo dirigente del Real Madrid solicitó en un comunicado publicado este miércoles la rectificación de sus palabras que según Florentino “no se corresponden con la verdad”. En su defensa, el presidente blanco desmintió tener una estrecha relación con el CEO del Barcelona, al que asegura haber visto tan solo en dos ocasiones.

Las declaraciones del presidente fueron tajantes respecto a su vínculo con Ferran Reverter: “es rotundamente falso que mantenga una amistad desde hace tiempo con el CEO del F.C. Barcelona, Ferran Reverter, ya que es una persona con la que he coincidido tan solo dos veces en mi vida, una hace cuatro meses y la otra el pasado sábado en la reunión que tuvo lugar en Barcelona con el presidente Joan Laporta y el presidente Andrea Agnelli, cuando ya se había producido la comunicación oficial sobre Messi“.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

16 + seis =