Floyd Mayweather se llevó 30 millones sólo por los pantalones que lució en un combate contra el youtuber Logan Paul

0
40

El combate de exhibición entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul fue más un negocio que un combate de boxeo en sí mismo. Ambos púgiles vieron como sus cuentas bancarias engordaban cuantiosamente e hicieron alarde de ellos, aunque ‘Money’ Mayweather se llevó la palma al embolsarse 30 millones de dólares por lucir los pantalones con los que se subió al ring.

El calzón verde con el que peleó Floyd Mayweather llevaba seis parches de seis marcas distintas. Algo por lo que se llevó 30 millones en publicidad. ¿Una barbaridad? Depende de cómo se mire, teniendo en cuenta que los expertos estiman que ‘Money’ se llevó un total de 130 millones de dólares por el combate con Logan Paul, superando los 100 que se llevó en la pelea de exhibición contra Conor McGregor.

“Me retiré del boxeo, pero no me retiré del entretenimiento o de hacer dinero”, comentó Mayweather antes de un combate que él mismo definió como “una forma legal de atracar un banco”. Palabras de un hombre que tiene claro que su presencia en un ring es sinónimo de un auténtico dineral. “Puedo pelear con cualquiera ahora mismo y garantizar que me llevo 35 millones por ello. Puedo ganar 50 millones por una pelea normal en cualquier momento”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 × 5 =