Georgina Rodríguez se acuerda de Ancelotti tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United

0
85

Desde que acabó la temporada hasta que ha arrancado la nueva, el destino de Cristiano Ronaldo ha sido una constante en las páginas deportivas. El delantero portugués no estaba nada cómodo en la Juventus, y tanteó varias opciones hasta acabar recalando donde empezó a fraguar su leyenda: el Manchester United.

Por el camino hubo contactos más o menos serios con otros clubes, con el Manchester City como gran candidato, y también rumores no tan serios que incluso fueron desmentidos por todas las partes, como el Real Madrid. El propio Cristiano tuvo que salir al paso después de que Edu Aguirre, de ‘El Chiringuito’, dijese que había contactos con el club blanco.

Aunque la relación entre el reportero y el futbolista es bien conocida (sus respectivas novias son amigas de la infancia), esta noticia no fue tal. También Carlo Ancelotti desmintió esas presuntas negociaciones que nunca existieron, y a este respecto se ha referido Georgina Rodríguez.

La novia de Cristiano ironizó en una publicación de instagram del citado programa de Atresmedia, en el que anunciaban la vuelta del luso al United. “Espero no salga Ancelotti desmintiendo esto también”, escribió en un comentario la madrileña, con dos emoticonos de risa, en dicha publicación.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son pareja desde 2017, cuando se conocieron en la etapa del delantero como jugador del Real Madrid.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

20 − ocho =