Gerard Moreno evita comparaciones: "Si somos campeones, dará igual quién fue el Villa, Torres e Iniesta de esta selección"

0
90

Gerard Moreno confía plenamente en las posibilidades de la selección española en la Eurocopa 2020. El combinado nacional se enfrentará en la tarde de hoy a Croacia en el cruce de octavos de final y no quiere pesimismo a su alrededor, así como tampoco quiere comparaciones. Cuando en Radio Marca le hablan de Iniesta, Villa o Torres, el delantero tiene claro que no hay que buscar similitudes.

Siempre he dicho que no hay que comparar porque esa selección es irrepetible. Para mí, la mejor selección del mundo en el momento en el que estaban todos. Nosotros intentamos hacer nuestro camino y al final, si somos campeones, dará igual quién fue el Villa, el Torres y el Iniesta de esta selección”, declaró Gerard Moreno.

Para ello, España deberá mantener la buena puntería que demostró ante Eslovaquia en el último partido de la fase de grupos y alargar la buena relación que terminó estableciendo con el gol. “Yo también quiero ayudar y hacer goles. Tenemos un buen grupo. Nos gustaría a todos luchar por lo que lucharon los jugadores que lograron muchos éxitos en la selección. Si salimos campeones nos acordaremos de eso”.

El delantero español aprovechó también para apoyar a su compañero Morata y su sequía de cara a la portería. “El de Morata es un tema difícil. Los que estamos ahí intentamos respaldarnos entre todos. Intentamos dejar atrás las cosas negativas y ser fuertes de cabeza. Todos los que estamos aquí lo somos. Morata es fuerte y estamos todos a una”, explicó Moreno. “Los delanteros viven de rachas”.

Sobre el duelo de cuartos ante Croacia, el delantero no ve a España inferior en absoluto. “Hay que ver si son superiores. Tenemos a campeones del mundo, campeones de Europa, gente que ha jugado partidos de Champions y Europa League… Las eliminatorias de marcan por pequeños detalles y estamos preparados. Croacia es una selección top. Si hacemos un buen partido tendremos opciones”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

19 − 18 =