Gianinna Maradona teme por su vida por culpa de un anillo de Diego: "Si me matan, son todos cómplices"

0
107

El culebrón Maradona no tiene visos de acabar pronto. Paralelamente al juicio al que se está sometiendo a los médicos que trataron al ‘Diez’ en sus últimos días, hay una seria polémica sobre la herencia entre los vástagos (al menos los reconocidos) del legendario exfutbolista.

El último episodio tiene como protagonista un pequeño anillo. Se trata de una joya que le regalaron en Bielorrusia, en 2018, que no aparece y que está valorada en más de 300.000 dólares. El motivo de semejante obsequio fue que le nombraron presidente de honor del Dynamo de Brest.

La polémica la ha hecho saltar Mauro Baudry, el abogado de Diego Fernando, uno de los hijos que dejó Maradona, que es pareja de Verónica Ojeda, y esta a su vez lo fue del propio ’10’. Según el letrado, Gianinna Maradona se ha quedado con el susodicho anillo y se niega a inventariarlo para que forme parte del reparto de la herencia.

La fuente de dicha acusación es la cocinera de confianza de la familia. “Tengo el chat de Monona (la cocinera) diciéndome a quién se lo entregó en mano, y tengo la filmación de Maxi Camargo (asistente de Maradona) poniéndoselo en el auto a una de las hijas”, afirmó Baudry, antes de confirmar que se refería a Gianinna en un programa de televisión.

La reacción de la hija de Maradona, y exesposa del Kun Agüero (con quien tuvieron al nieto mayor de Diego, Benjamín), ha sido en twitter y ha advertido de que teme por su propia vida: “Si me matan buscando un anillo que no tengo son todos cómplices”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dieciseis − 14 =