Gobierno local lamenta que Willis no se instale en el aeropuerto de Jerez y asegura que ha hecho "lo indecible"

0
61

“Parece ser que con los datos ofrecidos por AENA para la empresa la viabilidad económica del proyecto no era interesante”, ha afirmado en declaraciones a los periodistas el concejal, que ha asegurado que van a “seguir trabajando para atraer inversiones que sean inversiones reales que generen actividad económica y empleo”.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Jerez había ofrecido alternativas para compatibilizar el proyecto de Willis y el fotovoltaico pretendido por Aena. Para ello, el Consistorio jerezano había ofrecido la posibilidad de emprender una modificación puntual del PGOU con la que disponer de terreno suficiente para que ambos proyectos pudieran convivir en el recinto aeroportuario ampliado.

El Centro de Mantenimiento Aeronáutico (MRO) planteado por la empresa Willis Lease Finance Corporation conllevaba una inversión de 20 millones de euros, la creación de 200 puestos de trabajo permanente y la ocupación de unas 70 hectáreas de las 100 de las que dispone el aeropuerto de Jerez para otras actividades.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dieciseis + 7 =