Golpe sobre la mesa de los Bucks y Antetokounmpo para jugarse el anillo de la NBA en casa

0
42

Los Milwaukee Bucks se quedan a solo una victoria de convertirse en nuevo campeón de la NBA después de imponerse esta madrugada a domicilio a Phoenix Suns por 119-123 y poner el 3-2 en la eliminatoria. Todo en un partido en el que fue capaz de remontar hasta 16 puntos de desventaja.

En el quinto partido de las Finales en el renombrado Footprint Center de Phoenix, los dos equipos se repartieron momentos de dominio, con los Suns arrasando en el primer cuarto (37-21) y llegando por delante al descanso (61-64) gracias al buen hacer de Devin Booker -que acabó el choque con 40 puntos y 17 de 33 tiros de campo- y de la defensa.

Sin embargo, la falta de acierto de Chris Paul (21 puntos y 11 asistencias) y de Deandre Ayton (20 puntos y 10 rebotes) en los momentos claves lastró demasiado al conjunto local, que recibió 79 puntos entre el segundo y el tercer cuarto y sucumbió en un apretado final.

Mientras, los Bucks se escudaron en sus grandes estrellas; Khris Middleton (29) estuvo fino en tiros claves, Giannis Antetokounmpo apretó (32) y Jrue Holiday fue el hombre del partido con 27 puntos, 13 asistencias y un robo ganador en las últimas jugadas del encuentro.

Ahora, buscarán hacerse con el título, que sería el segundo de su historia y el primero desde 1971, en el Fiserv Forum la madrugada del martes al miércoles a las 3.00 hora peninsular española.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dieciocho − once =