Griezmann da su versión tras ser acusado de racista en un vídeo con Dembélé: "Quieren hacerme pasar por el hombre que no soy"

0
105

Antoine Griezmann no ha tardado mucho en justificarse en las redes sociales después de que saliera a la luz un vídeo en el que él y Ousmane Dembélé se burlan del personal de un hotel.

En las imágenes se ve cómo los dos futbolistas franceses del Barcelona se ríen en tono sarcástico y con tintes racistas de unas personas que estaban en su habitación arreglándole la televisión. “Todas estas caras feas, solo para que puedas jugar al Pro Evolution Soccer, ¿no te da vergüenza? ¿Qué tipo de lenguaje atrasado es ese? ¿Estás tecnológicamente avanzado en tu país o no?“, le dice Dembélé a Griezmann.

Este vídeo ha provocado una gran indignación en Francia, que además ya estaba ‘caliente’ con sus jugadores internacionales después de la temprana eliminación de la Eurocopa. Ante la que le ha venido encima, Griezmann se ha explicado en las redes sociales con un mensaje en el niega categóricamente ser racista.

“Siempre he estado comprometido contra cualquier forma de discriminación. Durante los últimos días, algunas personas quieren hacerme pasar por el hombre que no soy. Rechazo firmemente las acusaciones que se me han hecho y lamento haber podido ofender a mis amigos japoneses”, ha tuiteado a modo de disculpas.

Griezmann fue uno de los jugadores más destacados de Francia en la Eurocopa, aunque su actuación no fue suficiente como para evitar la eliminación en octavos de final frente a Suiza en los penaltis.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

3 × 1 =