Griezmann pierde un contrato publicitario por su vídeo en actitud racista junto a Dembélé

0
62

El vídeo en el que Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann se burlan de unos trabajadores japoneses de un hotel le puede costar muy caro al Barcelona. A uno de los jugadores, de hecho, ya le ha costado un contrato.

Según avanza ‘Marca’, Konami ha decidido prescindir de Griezmann como embajador de su marca un mes después de contratarle. La empresa de videojuegos es responsable de la franquicia PES y el delantero francés iba a ser una de las imágenes principales en un futuro. La polémica racista que le ha envuelto por el citado vídeo, aunque es de hace dos años, ya empieza a notarse en sus bolsillos.

Griezmann está intentando apagar el incendio como puede. Después de las quejas públicas del CEO de Rakuten, Hiroshi Mikitani, tanto él como Dembélé se han disculpado ante las altas esferas del Barcelona y les han prometido que intentarán arreglar el entuerto. Griezmann también ha hablado con Mikitani para pedirle perdón y explicarse, mientras que Dembélé lo hará próximamente, según ha explicado RAC1.

El asunto es de máxima importancia para su club, dado que Rakuten es el patrocinador principal, pero visto lo visto se tienen que poner manos a la obra para arreglar el entuerto antes de que les cueste dinero.

Si ahora Konami también eleva su queja hacia el Barcelona, será otro problema añadido: la empresa nipona es quien lleva la franquicia culé en el Barcelona eFootball PES, el club oficial de eSports. A cambio, claro, de un suculento contrato económico.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

4 × cuatro =