Griezmann por Dybala, el intercambio que está haciendo ruido en Italia

0
234

El futuro de Paulo Dybala en la Juventus está en el aire con las conversaciones sobre su renovación paradas. El argentino, una de las grandes estrellas del equipo turinés, acaba contrato en 2022 y, por el momento, su continuidad no está en absoluto asegurada.

El que fuera nombrado mejor jugador de la pasada campaña no pasa por su mejor momento debido a una sucesión de problemas físicos que le mantienen alejado del terreno de juego y que apenas le han permitido participar en 16 partidos en la presente temporada.

Pese al cruce de declaraciones entre el jugador y Agnelli, el presidente de la Juve, que aseguraba que ya le habían presentado una oferta al argentino, los rumores de su marcha están cobrando gran fuerza en los medios Italianos.

Y no sólo eso, sino que apuntan a un destino concreto y a un intercambio: destino Barcelona a cambio de Antoine Griezmann. Según el ‘Corriere dello Sport’ y ‘Republica’, el equipo italiano ya está estudiando la viabilidad de la operación.

Griezmann tampoco ha alcanzado en el Barça el nivel que se esperaba de él y ya fue objetivo de la Juventus en el pasado, así como Dybala del Barça. Por el momento, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, pero las informaciones relacionadas están generando mucho ruido en el país transalpino.

La caída de la Juventus en octavos de final de la Champions ante el Oporto ha provocado gran revuelo en las oficinas del equipo italiano. Hasta e punto de que se ha hablado con fuerza de una posible salida de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, al no haber cumplido el portugués las expectativas.

De hecho, en varios medios se ha apuntado a un posible regreso de CR7 al Real Madrid, algo que ha provocado gran revuelo entre la afición madridista. Tras la caída en Europa, desde la Juve se plantean una reestructuración con el objetivo de hacer al equipo más competitivo con una plantilla renovada… y no se descarta nada.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diecinueve − 16 =