#GriezmannNoTeQueremos: los aficionados del Atlético se niegan al trueque entre Saúl y el francés

0
95

¿Volver a ver a Griezmann vestido de rojiblanco? Lo que era una loca posibilidad hace unos meses se ha vuelto más que factible en las últimas horas, hasta el punto de que si las piezas encajan pueden salir beneficiadas todas las partes.

La llegada de Antoine Griezmann al FC Barcelona no dio los resultados esperados, ni mucho menos. El delantero francés ha decepcionado y sus problemas de adaptación le han convertido en foco de las críticas, algo que sólo explica en parte por qué puede verse fuera del club blaugrana.

Y es que el Barcelona necesita reducir su masa salarial como sea si quiere mantener a Leo Messi en la plantilla. Griezmann es uno de los jugadores que más cobra, y quitarse su ficha puede suponer un respiro para las arcas blaugranas. Si, además, por el camino se hacen con un jugador que puede ayudarles a mejorar su fútbol, tanto mejor.

En este punto entra Saúl Ñíguez. El ilicitado ya sonó con fuerza hace unos veranos, e incluso llegó a tener un preacuerdo para firmar por el Barcelona, pero ahora la operación está más cerca de firmarse que nunca. Tanto es así que todo puede resolverse en las próximas horas. Según RTVE, este mismo martes se puede producir la operación, dado que Simeone ha dado su OK a la vuelta del galo a sus filas y la marcha del español, que no es imprescindible en sus planes.

El trueque entre Barcelona y Atlético con Saúl y Griezmann tiene un escollo importante, especialmente por el lado rojiblanco: el sueldo del francés. El mismo que pone en problemas al club culé es el impedimento para que los colchoneros puedan realizar la operación ya mismo, y tendría que aceptar una sustancial rebaja si quiere volver a ponerse la elástica colchonera.

La reacción a esta noticia por parte de los aficionados del Atlético no se ha hecho esperar: no quieren. El hashtag #GriezmannNoTeQueremos se ha hecho ‘trending topic’ durante la jornada de este lunes para evitar que la operación se produzca.

La manera en la que Griezmann se fue (su famosa ‘decisión’) aún está muy presente en la mente de los aficionados rojiblancos y muchos de ellos prefieren que Saúl se quede, aunque sea como un actor secundario, antes que aceptar la vuelta del que fuera su delantero de referencia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cuatro × dos =