Hallan muerta a la exnovia del futbolista del Bayern Jerome Boateng una semana después de su ruptura de pareja

0
156

La policía de Berlín ha encontrado el cadáver de Kasia Lenhardt en su apartamento, después de varios días en paradero desconocido. La modelo se encontraba en un momento personal muy duro, después de romper con Jerome Boateng, futbolista del Bayern de Múnich, una semana atrás. Las autoridades han descartado por el momento que se trate de un asesinato.

La historia entre el internacional alemán y Lenhardt acabó de manera muy abrupta después de 15 meses de relación. Infidelidades, amenazas, chantajes cruzados… los tabloides ingleses se hincharon a contar las idas y venidas de la pareja, que además afectó en lo deportivo al futbolista con una clara disminución de su rendimiento.

La gota que colmó el vaso fue un accidente de tráfico que tuvo ella. En el preceptivo control de alcoholemia dio positivo, y Boateng decidió terminar de manera inmediata con la relación. “Tengo que responsabilizarme y actuar por los intereses de mi familia. Pido perdón a todos aquellos que he lastimado, especialmente a mi exnovia Rebecca y a nuestros hijos”, dijo en su momento.

Lenhardt acusó numerosas veces a Boateng de golpearla, algo que también hizo su exnovia por lo que se encuentan en un proceso judicial. Tras conocerse el trágico suceso, el futbolista no ha dado ninguna declaración mientras se encuentra en Catar disputando el Mundial de Clubes, título que pueden ganar si se imponen en la final a Tigres.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

7 + 17 =