Hallan muerto a Samuele de Paoli, futbolista de 20 años, tras una discusión con una prostituta

0
122

El fútbol italiano se vistió de luto esta semana después de conocer el repentino fallecimiento de Samuele de Paoli, jugador de 20 años del Bastia 1924, bajo extrañas circunstancias, todavía bajo investigación. Su cadáver fue encontrado en las afueras de Perugia y, según medios italianos, tras una fuerte pelea con una prostituta.

Fue un vecino de la zona el que informó a las autoridades de que había un cuerpo sin vida tirado en una zanja junto a un coche. Los primeros hallazgos de la investigación han desvelado que no hubo rastro de heridas por armas de fuego o cuchillos, pero si encontraron hematomas y daños en el cuello.

La mujer con la que discutió en la noche anterior, una prostituta brasileña de 43 años, ya ha sido puesta a disposición judicial e interrogada para elaborar una reconstrucción de los hechos, como informan los medios locales.

Estos añaden que la pelea tuvo lugar en el coche, cuando ambos cayeron a la zanja, con ella pudiendo escapar, ayudada por un amigo al que llamó para que la recogiera del lugar. La mujer presenta cuatro costillas rotas, además de heridas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

15 − 12 =