Hinchas del PSG lanzan fuegos artificiales junto al hotel donde se aloja el FC Barcelona a las 4 de la madrugada

0
67

Para el PSG, sus aficionados e incluso la prensa francesa, eliminar al FC Barcelona en el cruce de octavos de la Champions League que disputan ambos equipos se ha convertido en algo personal. El 6-1 de 2017, con el que el Barça dio la vuelta al 4-0 de la ida, todavía escuece en París, así que el partido de hoy 10 de marzo es mucho más que un choque al uso, al que además llegan con un marcador favorable de 4-1.

Los seguidores del PSG se están tomando muy a pecho lo de desestabilizar a los jugadores del FC Barcelona. Primero fue la despedida con bengalas y pancartas de “puta Barça” al autobús de su propio equipo antes de dirigirse a España para el encuentro de ida. Después vinieron las alusiones a Shakira, esposa de Gerard Piqué. Y por último, en la noche previa al partido, se dedicaron a impedir que los rivales conciliasen el sueño.

Era las cuatro de la madrugada y, junto al hotel donde se aloja la expedición del FC Barcelona, varios hinchas parisinos se dedicaron a lanzar petardos y fuegos artificiales de lo más estridentes para despertar a los jugadores del equipo blaugrana. Todo un espectáculo pirotécnico con fines para nada relacionados con el entretenimiento.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

uno × 1 =