‘Hogwarts Legacy’ incluirá personajes transgénero

0
162

Thibaut Courtois habla para El Mundo, en una entrevista en la que hace un repaso del último año de su vida, en plena pandemia y con todo lo que eso ha condicionado el día a día de cualquier persona, pero centrándose en su forma de manejar la crisis sanitaria. Una charla en la que el portero del Real Madrid no dudó en elogiar la gestión de la Comunidad de Madrid, encabezada por Isabel Díaz Ayuso, sobre todo en lo relacionado con el sector de la hostelería.

“El primer periodo hasta mayo fue difícil. No vi a mi familia hasta julio. Ahora en Madrid todo está bastante abierto, es una vida normal, entre comillas. Voy a entrenar, llevo a los niños a sus actividades, salgo a comer… Llevo casi la misma vida”, explicó Thibaut Courtois al referirse a su día a día en plena pandemia. “Creo que la gestión que se ha tenido en Madrid ha sido buena, la gente de la hostelería al final agradece que esté todo abierto porque han podido trabajar. Tengo amigos en Bélgica que son hosteleros y no pueden trabajar. Es jodido”.

Además, el portero del Real Madrid admite que después de tanto tiempo en la capital de España se considera u madrileño más y habla de planes de sus planes de futuro. “En total llevo casi seis años aquí y estoy encantado. He comprado una parcela para construir mi futura casa y vivir siempre en la ciudad. Ante todo soy belga, por supuesto, pero también me siento un madrileño más. Debo mucho a España, tengo aquí a mis hijos y hablo español con ellos”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

2 × cinco =