Horario y dónde ver el Benfica vs. FC Barcelona de la Champions League

0
51

El Barça vuelve a citarse con la Champions League en la segunda jornada de la fase de grupos de la competición y lo hará con aires renovados. Después de unas semanas muy complicadas y con muchas dudas, sobre todo tras la goleada sufrida en casa contra el Bayern en el primer partido, la reciente victoria contra el Levante ha devuelto el positivismo, sobre todo con la ilusionante vuelta de Ansu Fati.

Los de Koeman se enfrentarán ahora al Benfica, equipo que ya dirigió el neerlandés en la 2005-2006 y que fue eliminado, precisamente, por el Barcelona. Las águilas han tenido un arranque inmejorable esta temporada y cuentan sus siete partidos por victorias, encabezando la clasificación de la Liga Portuguesa.

Pese a que la tarea no será nada fácil para los azulgranas, estos siguen recuperando efectivos y la ilusión va creciendo poco a poco en la afición. A la vuelta de Ansu Fati, que apunta a volver a disfrutar de minutos en Lisboa, se suman las de Pedri que vuelve de lesión o Frenkie de Jong, sancionado en liga. Buena ocasión también para Gavi y Nico de confirmar sus buena integración al equipo para seguir tirando la puerta del mediocampo abajo.

De ellos y del resto de futbolistas se necesitará esta jornada un rendimiento inmediato, puesto que otra derrota complicaría mucho el futuro del equipo en la competición. Una victoria en Da Luz ayudaría a sentar a los azulgranas y a no descolgarse del liderato del grupo, además de sumar los tres puntos en un desplazamiento complicado.

El encuentro se podrá seguir a partir de las 21:00, hora peninsular española, a través de Movistar Liga de Campeones, así como en directo a través de la página web de 20minutos.es.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 × uno =