Horario y dónde ver el Manchester United vs. Villarreal de Champions League

0
44

La última final de la Europa League vivirá una reedición este miércoles con el duelo en Old Trafford entre Manchester United y Villarreal. Los de Unai Emery vuelven a enfrentarse, precisamente, al equipo que les “dio” el pase a la Champions, ganando la segunda competición de la UEFA y lo hacen en un buen momento de motivación.

El equipo groguet parece haber despegado ya de una vez por todas esta temporada. Después de sumar cinco empates en sus cinco primeros partidos de la temporada, goleó al Elche y empató dominando contra el Real Madrid en el Bernabéu para demostrar que el equipo no está tan mal. El Villarreal visitará así ‘el teatro de los sueños’ en busca de tres puntos para encarrilar el rumbo en Europa… y de paso hundir a los ‘red devils’ en la clasificación.

Los de Solskjaer cayeron de manera inimaginable en el debut en Champions contra el Young Boys, dejándose remontar un tanto de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en liga están en el grupo de cinco equipos que siguen la estela del Liverpool a un solo punto, dejando buenas sensaciones. No en su último encuentro, donde sumaron su primera derrota, en casa contra el Aston Villa, para hacer titubear al equipo previo al duelo contra el Villarreal.

El encuentro entre ambos equipos de este miércoles, se puede seguir a partir de las 21:00 y verse en directo a través de Movistar Liga de Campeones 1, además de seguir en el minuto a minuto desde 20minutos.es.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

7 − 7 =