Horario y dónde ver el Milán vs. Atlético de Madrid de Champions League 2021

0
37

La última prueba de Diego Simeone antes de la visita del Atlético de Madrid a San siro para enfrentarse al Milán ha dejado varios puertas abiertas. Antoine Griezmann, Thomas Lemar y Joao Félix no estarían en el once inicial de los rojiblancos, mientras que Koke Resurrección y Ángel Correa acompañarán a Luis Suárez.

El choque contra el Milán se antoja importante para los planes de futuro de un Atlético de Madrid que no pudo pasar del empate sin goles frente al Oporto en la primera jornada de la Champions League 2021-22. Para ello, el Cholo pondrá en las bandas a Marcos Llorente y Yannick Carrasco.

Kieran Trippier será el lateral derecho, mientras que Renan Lodi ocupará el izquierdo, en una defensa en la que Mario Hermoso ocupará el centro. Y ahí es donde aparece la incógnita del jugador que estará por delante de un indiscutible Jan Oblak, pues se barajan los nombres de José María Giménez y Felipe Monteiro.

El partido de este martes 28 de septiembre empezará a las 21:00 horas, hora peninsular española, y se podrá seguir tanto en televisión a través de Movistar Liga de Campeones o en directo a través de la página web de 20minutos.es.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco × 2 =