Horario y dónde ver el Real Madrid vs. Sheriff de Champions League 2021

0
38

El Real Madrid recibe al Sheriff Tiraspol en lo que significa la vuelta de la Champions League al Santiago Bernabéu 579 días después. Se trata de un duelo inédito en la máxima competición continental, al que los dos conjuntos llegan después de haber sumado sendas victorias en la primera jornada de la edición 2021-22.

El equipo de Carlo Ancelotti llega con la etiqueta de favorito a un choque en el que, sobre el papel, debería ser muy superior a su rival. Un buen motivo para desquitarse del empate sin goles de la pasada jornada liguera ante el Villarreal. Todo un varapalo para un Real Madrid que promediaba 3.5 goles por encuentro antes de dichas tablas.

Todo apunta a que el técnico blanco no repetirá con Fede Valverde como lateral derecho después del experimento del fin de semana. Dani Carvajal sigue lesionado, por lo que el puesto estaría entre Nacho Fernández o Lucas Vázquez. En ataque la pareja que forman Vinicius y Karim Benzema es intocable, y el galo jugará su 50º partido en la Champions.

El partido de este martes 28 de septiembre empezará a las 21:00 horas, hora peninsular española, y se podrá seguir tanto en televisión a través de Movistar Liga de Campeones o en directo a través de la página web de 20minutos.es.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 × 3 =