Horario y dónde ver el Wolfsburgo vs. Sevilla de la Champions League

0
46

El Sevilla vuelve a la Champions buscando un partido algo más tranquilo que el de los cuatro penaltis contra el Salzburgo y visitará Alemania para medirse al Wolfsburgo. Los de Lopetegui continúan dejando buenas sensaciones esta temporada y quieren corroborarlas con su primera victoria en la fase de grupos de la máxima competición continental.

Los ojos estarán puestos en un Rafa Mir que apunta a ser titular después de la baja (y previa sanción) de En-Nesyri. El delantero valenciano que tantas buenas sensaciones ha dejado en el Huesca, en la selección olímpica y en este arranque de temporada tiene en su mano seguir con la racha y, por qué no, aprovechar este protagonismo para intentar erigirse como titular.

En frente, el Wolfsburgo, que vuelve a la élite del fútbol europeo está siendo uno de los mejores equipos de Alemania en este inicio de año, siendo terceros, empatados a puntos con el Bayer, segundo. No obstante, el Sevilla les visita en el mejor momento, después de que hayan sumado dos empates y su primera derrota en sus últimos tres partidos.

El equipo hispalense visitará el Volkswagen-Arena este miércoles 29 y jugarán a partir de las 21:00. El primer desplazamiento del Sevilla en la temporada europea se podrá seguir en Movistar Liga de Campeones y a través del minuto a minuto de 20minutos.es.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

16 − nueve =