Horario y dónde ver en España la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021

0
41

Durante este fin de semana tendrá lugar el acto de clausura que pone fin a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021, por lo que se vivirá de nuevo una ceremonia en el Estadio Olímpico de Tokio para despedir este gran evento deportivo.

La ceremonia de cierre de las olimpiadas, que supondrá el inicio de la cuenta atrás para París 2024, será el próximo domingo 8 de agosto, a las 20.00 horas en la ciudad nipona.

Sin embargo, Tokio va siete horas por delante de nuestro país debido a la diferencia horaria, por lo que la ceremonia de clausura de los Juegos en España será a las 13.00 horas (horario oficial peninsular), mientras que en las Islas Canarias será a las 12.00 horas.

Al igual que en el inicio del evento deportivo, el acto será llevado a cabo en el Estadio Olímpico de Tokio y tiene previsto durar unas tres horas, por lo que acabará a las 23.00 horas (hora local de Tokio) y durará hasta las 16.00 horas en España (hora peninsular).

La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos podrá seguirse a través de La 1 de RTVE. También pueden seguirse todas las noticias del fin de las olimpiadas en directo a través de la web de 20Minutos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

11 − 8 =