Horario y dónde ver en TV el Athletic vs. Barcelona, final de la Copa del Rey

0
41

El FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao se juegan la segunda final de la Copa del Rey en quince días, esta la correspondiente a la temporada 2020/2021. El encuentro tendrá sabor a revancha para ambos.

Para los blaugrana será una oportunidad de vengarse de la Supercopa de España que les ganó el conjunto entrenado por Marcelino García Toral, mientras que para los rojiblancos tendrá un sabor especial después de haber perdido la final de hace dos semanas contra la Real Sociedad, la aplazada de 2020.

Ambos equipos tienen argumentos más que de sobra para llevarse el duelo, si bien por ánimo y juego son los culés quienes parecen llegar más afinados. Aunque la derrota del Clásico aún colea, saben que llevarse un título contra un viejo rival de este torneo (son los equipos con más Copas del Rey en sus vitrinas) puede ser clave en lo anímico en la lucha por LaLiga, de la que han quedado ligeramente descolgados pero a la que aún optan.

El partido entre Athletic de Bilbao y FC Barcelona correspondiente a la final de la Copa del Rey 2020/2021 se disputa este sábado 17 de abril a las 21:30h (hora peninsular española) en el estadio de la Cartuja de Sevilla. Se podrá ver por televisión en directo en Telecinco y seguir minuto a minuto en 20minutos.es.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

3 − 1 =