Ibai Llanos ficha por Eurosport como comentarista en los Juegos Olímpicos de Tokio

0
67

Los Juegos Olímpicos se hacen con un importante fichaje para atraer al público más jóven. Ibai Llanos, uno de los streamers más conocidos de los eSports, será comentarista del torneo de baloncesto de Tokio 2020, en el que la selección española se enfrentará a la anfitriona Japón, a Argentina y a un tercer combinado que accederá desde el preolímpico.

Lo hará de la mano de Eurosport, que ha sido quien ha desvelado el acuerdo alcanzado con Llanos. Por su parte, el streamer se ha mostrado muy contento por lo que ha descrito como “lo más grande que hay“.

“Poder colaborar con Eurosport en unos Juegos Olímpicos, a nivel profesional no hay nada que esté por encima. Sobre todo, si es para comentar el baloncesto, deporte del que soy un gran aficionado. No hay nada a nivel deportivo por encima de esto”, señaló.

Llanos también quiso enviarle un mensaje de éxito a la selección nacional, que buscará repetir oro después del conseguido en la última gran cita del baloncesto: el Mundobasket de 2019. “Espero que lo que queda de esta generación de oro del baloncesto español pueda tener su gran final“, zanjó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco × tres =