Ibai Llanos se hace con los derechos para emitir la Copa América en España en twitch gracias a Gerard Piqué

0
210

El gran torneo de selecciones de fútbol del continente americano, la Copa América, se podrá ver en España de dos maneras: por la televisión autonómica gallega, si se es habitante de esa comunidad, o a través del canal de twitch de Ibai Llanos. A ellos se unirá TV3 para Cataluña en unos días.

El streamer anunció horas antes de la segunda jornada del campeonato que se habían hecho con los derechos de retransmisión del torneo, por el que ninguna cadena ni operador español había apostado para toda el país. “Lo he asimilado durante unos días y aún estoy flipando: la Copa América 2021 se va a ver con imagen y de manera totalmente gratuita en España en mi canal de twitch“, anunciaba en un video en otra plataforma, youtube.

Aunque el vídeo se titula “He comprado los derechos de la Copa América para emitirlos gratis en twitch”, la realidad no es exactamente así. Y es que Ibai se ha encontrado con un mecenas con el que conseguir unas sinergias empresariales que les pueden beneficiar a ambos: Gerard Piqué.

El futbolista, a través de su empresa Kosmos, ha sido quien ha mediado en la negociación para hacerse con los derechos de retransmisión de la Copa América, lo que a efectos prácticos supone que Piqué también se beneficia de este novedoso proyecto. “A esta empresa le interesaba que yo diese la Copa América en twitch en colaboración con ellos y yo he dicho ‘hombre, pues está de puta madre’. Es cierto que Gerard Piqué es del Barça y yo… pues el Barça no es mi equipo favorito. De hecho, Piqué, si estás viendo este vídeo, te agradezco el gesto, pero voy a querer que pierdas siempre“, bromea Llanos en el anuncio.

El primer partido que se emitió en el twitch de Ibai fue el Argentina 1-0 Uruguay. Junto a su amigo y socio Ander Cortés, Ibai Llanos narró la corta victoria de la albiceleste gracias al gol de Guido Rodríguez en una emisión que, por cómo se hizo, ya es historia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

3 × 4 =