Ibai Llanos vacila al Kun Agüero por el penalti a lo Panenka que falló el argentino

0
60

La buena relación entre el streamer Ibai Llanos y el Kun Agüero da ciertas licencia a ambos y provoca que de vez en cuando salgan a la luz vaciles públicos por parte de uno y de otro. El último ha sido el del Ibai al futbolista argentino tras el penalti a lo Panenka que falló el todavía delantero del Manchester City y que hizo que su equipo perdiese 1-2 contra el Chelsea.

Ambos participaban en una roleplay del videojuego GTA y una amigable conversación se convirtió en un intercambio de troleos. Mientras ponían a un tercer personaje en la tesitura de elegir entre futbolistas y streamers, Ibai y el Kun esgrimieron sus argumentos para defender su posición.

“Lo peor sería que alguien fuese las dos cosas. Eso sería inviable”, dijo Ibai. “El streamer lo único que hace es sentarse y charlar y pelotudear, contestó el Kun Agüero. “El futbolista se levanta temprano, tiene que comer bien…”, continuó, antes de bromear con que los streamers “después no quieren pagar impuestos”.

Fue entonces cuando Ibai volvió a tomar la palabra para añadir algo al argumento del Kun. “Ser futbolista es un trabajo muy duro. Te levantas por la mañana, desayunas, tiras un penalti a lo Panenka, lo fallas… por ejemplo… pierdes un partido”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dieciseis + quince =