Ibai Llanos y Piqué vuelven a la carga y emprenderán un nuevo proyecto en eSports juntos

0
61

Gerard Piqué e Ibai Llanos siguen asociándose para llevar a cabo nuevas ideas empresariales juntos. Después de que el futbolista, a través de su empresa Kosmos, adquiriese los derechos de la Copa América y el debut de Messi con el PSG para España para retransmitirlos junto con Ibai, ambos vuelven a planear un nuevo ‘pelotazo’, esta vez, en los eSports.

Su última decisión ha sido la de comprar la plaza de Astralis StormBringers en la Superliga LVP de League of Legends, la mayor competición a nivel nacional del videojuego. De esa manera, es Piqué el que da el salto a la especialidad de Ibai, después de los proyectos en los que el jugador del Barça ha guiado a su socio en el fútbol.

Según el medio especializado Dot Esports, el desembolso ha sido de 300.000 euros para formar parte de la Superliga. No obstante, la intención es que los StormBringres sigan estando presentes en el proyecto de ambos de alguna manera, aunque la intención de Ibai y Piqué es la de darle su propia imagen y nombre al equipo.

Ibai ya había dejado clara su intención de volver de algún modo a los eSports, algo que había mencionado en entrevistas previas y que ha recordado en el anuncio de la noticia. “Uno de mis grandes sueños desde hace años era tener un equipo de eSports. Es donde empecé a narrar y empezó toda mi carrera y siempre he querido que todo este camino sirva para acabar otra vez en los eSports”, explicó.

“Somos uno de los diez equipos de la Superliga. En las próximas semanas o meses anunciaremos todo: plantilla, nombre, toda la gente que está en el staff y nos gustaría seguir colaborando con la gente a la que hemos adquirido la plaza”, zanjó Ibai.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 × tres =