Ibrahimovic presentará el Festival de San Remo y hará tres viajes en coche y uno en avión para no perderse dos partidos

0
87

Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas con más carisma de los últimos años. Pocos dudan de que el sueco tendrá un futuro televisivo o cinematográfico si él quiere, como otros exjugadores, y a sus 39 años tiene que pensar qué va a hacer. Estos ingredientes y que es muy querido por el público italiano han ayudado a que esta semana vaya a estrenarse en uno de los eventos más importantes del país: el Festival de San Remo.

No lo hará cantando (porque no quiere), sino como uno de los presentadores de varias galas que se van a celebrar entre el 2 y el 6 de marzo. Ibra ha aceptado acompañar a Amedeo Umberto Rita Sebastiani, más conocido como Amadeus, y a Rosario Tindaro Fiorello, los conductores de este veterano festival en los últimos años, que ya va por 71 ediciones.

La decisión de aceptar estar presente en el Teatro Ariston de San Remo supone un problema en lo deportivo. Tras el difícil duelo contra la Roma este mismo domingo, el Milan juega el miércoles con el Udinese en San Siro y el domingo con el Hellas Verona.

El planning de la semana para el atacante sueco es frenético y le obligará a hacer más de 1.100 kilómetros:

Ibrahimovic tendrá en sus entrenamients en solitario en San Remo a un fisioterapeuta del Milan y uno de los preparadores del club. Stefano Pioli, entrenador del club rossonero, es consciente y ha aprobado la actuación del sueco. “Se perderá varios entrenamientos pero estará para los partidos. Si hay un campeón capaz de sobrellevar este estrés, es él”, destacó antes del duelo con la Roma.

El Festival de San Remo tiene entidad propia en Italia, mucho más que en España (donde no hay un equivalente), ya que además sirve para elegir al representante de Italia en Eurovisión. Lejos de ser galas aburridas y encorsetadas, los presentadores e invitados suelen dar rienda suelta al sentido del humor, por lo que no sería descartable que Ibrahimovic se suelte la melena.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

veinte + veinte =