Iker Casillas se escapa a Sevilla en medio de la vorágine por su separación

0
72

La situación personal que atraviesa Iker Casillas ha cambiado radicalmente en los últimos tiempos, y ha derivado en su separación matrimonial con la periodista Sara Carbonero.

Las diferencias entre ambos no han hecho que su relación personal más allá de la pareja se enturbie, ni mucho menos, pero lo cierto es que no es un buen momento para ambos y por es el cancerbero ha decidido ‘salir del área’ como antaño.

En su última publicación en instagram, Casillas ha posado con una ligera sonrisa y mirando hacia fuera del foco. Se encuentra en Sevilla pasando unos días, posiblemente refugiándose con unos amigos ante esta nueva etapa de su vida.

Quizá, una vez que se calmen las aguas mediáticas, el exfutbolista ingrese por fin en el Real Madrid de nuevo donde ejercerá, o así se anunció, en una labor de embajador y asesor de Florentino Pérez. A efectos prácticos, su labor será la de conexión entre el vestuario y la directiva, algo que le servirá para aprender esa otra parte del fútbol.

Casillas no pierde de vista tampoco su posibilidad de acabar como dirigente del fútbol. Ya amagó con ser candidato en firme a las elecciones de la RFEF, algo que se acabó frustrando a última hora, por lo que ahora quiere prepararse más y mejor de cara a una posible intentona. El trabajo será, como casi siempre, un refugio perfecto para superar su situación personal.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

trece − siete =