Iker Casillas se solidariza con Navalacruz por los incendios: "¡No rendirse!"

0
61

España está pasando por una difícil semana de crisis climatológica, asediada por una ola de calor extremo con la mayoría de los termómetros de la península alcanzando con facilidad la barrera de los 40º, y con el incendio más importante del año arrasando los alrededores de la Sierra de Gredos. Concretamente, el municipio de Navalacruz, de donde proviene la familia paterna de Iker Casillas.

El exportero de Real Madrid y Oporto, además de leyenda de la selección española, ha querido solidarizarse con las 1.000 personas que han tenido que ser evacuadas. Las llamas han arrasado ya 12.000 hectáreas de terreno, destrozando la fauna y flora de la localidad sin ningún reparo, dejando imágenes desgarradoras.

Algunas de estas las ha querido compartir Casillas en sus redes sociales, en las que se ve cómo varios animales indefensos están siendo afectados ante una tragedia natural cuyas consecuencias y rastro están llegando hasta los Pirineos.

“¡No rendirse! ¡Gracias a todos!”, escribió el mostoleño en una publicación que ha recibido el apoyo de numerosas personalidades. Su prima, Alba Casillas, pareja de Jesús Castro, ha compartido también imágenes de la catástrofe.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

8 − tres =