Impresionante homenaje a Michael Robinson en Anfield: más de un minuto de ovación y 'You'll Never Walk Alone'

0
108

La visita del Osasuna al Liverpool en Anfield sirvió para homenajear a un Michael Robinson que vistió la camiseta de ambos equipo durante su época como jugador. Un recuerdo para el mítico futbolista y comunicador que se vio desde el primer momento.

El público de Anfield cantó el famoso You’ll Never Walk Alone en honor a Michael Robinson, antes de rendirle una ovación en pie de más de un minuto de duración. La mejor forma posible de comenzar el último partido de los los Navarros antes de poner el punto y final a su pretemporada.

Con motivo del homenaje a Robinson, el Osasuna saltó al césped con una camiseta diseñada especialmente para este partido, con la imagen del exjugador inglés celebrando un gol con la elástica del equipo en su parte baja, y el sello que indica que se trata de una edición limitada. En el pecho la camiseta lleva la inscripción “Anfield. Michael Robinson Tribute. Liverpool F. C. Vs C. A. Osasuna. 09/08/2021”.

El Osasuna ha sumado seis victorias con un bagaje goleador de 11 tantos a favor y tan solo 2 en contra. Las buenas sensaciones quedaron refrendadas el viernes contra los donostiarras en Irún. El equipo mejoró sus prestaciones y el mejor futbolista rojillo volvió a brillar y hacer lo que mejor sabe, marcar goles.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

16 + 9 =