Incendio en un camión articulado con carga de motos en Los Barrios

0
91

Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz en el parque de Guadacorte y Algeciras han intervenido durante la tarde-noche de este miércoles en el incendio de un camión articulado con carga de motos la altura del kilómetro 77 de la A-381, en dirección Los Barrios.

El incendio, según ha explicado el consorcio en una nota, se produce sobre las 18,00 horas cuando estaba circulando y, al detectar la alerta, el conductor abandonó el vehículo y paró en la cuneta. Al llegar los bomberos, se procedió a acordonar la zona e iniciar la extinción con agua y espuma ante el riesgo de cualquier fuga de combustible, controlando la propagación a la carga, logrando sofocarlo sin daños personales.

Los bomberos permanecieron en el lugar una vez controlado el incendio, con un retén hasta la retirada del vehículo. La circulación de la vía se ha visto afectada durante la intervención provocando retención de tráfico: un retén de Bomberos han permanecido en el lugar hasta la retirada del vehículo, con más de tres horas de intervención.

Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos del consorcio en los parque Guadacorte y Algeciras, con dos vehículos autobomba.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dieciseis − 4 =