Increpan a Trigueros en Instagram por su entrada a Messi: "Carnicero"

0
32

El pasado fin de semana, el FC Barcelona daba otro paso hacia la consecución del título con su victoria ante el Villarreal, favorecido, además, por la derrota del Atlético.

Los de Koeman, con un partido menos, tienen en su mano ser campeones y, gracias al doblete de Griezmann ante el equipo amarillo, ya sueñan con la consecución de su vigésimo séptimo título nacional.

El encuentro ante el equipo de Emery contó además con una roja directa que dio que hablar, cuando Manu Trigueros fue expulsado por una entrada a Leo Messi.

El jugador del equipo amarillo subió posteriormente unas imágenes del partido a su cuenta de Instagram, con el texto “orgulloso del equipo y del trabajo”, y los muchos de los comentarios recibidos se centraron en increparle por la entrada al capitán del FC Barcelona.

“Carnicero”, “¿Quién eres tú para entrar así a Messi?” o deseos de que Trigueros no juegue en lo que resta de temporada, son algunos de los mensajes recibidos por el jugador.

A menudo los futbolistas se exponen a este tipo de trolls en todo el mundo, lo que ha llevado a la Premier en bloque a vetar las redes sociales en señal de protesta y petición de respeto.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

nueve + siete =