Intolerable agresión de un futbolista español en la Superliga India: muerde a un rival y niega lo sucedido

0
88

Edu Bedia espera recibir un castigo ejemplar por parte de la Superliga de India y la FIFA. El jugador español del Football Club Goa agredió desagradablemente a Deepak Tangri durante su partido ante el Chennaiyin, en el minuto 96 y con el marcador 2-2. ¿Cómo? Mordiéndole en un costado cuando ambos jugadores se encontraban en el suelo después de disputar un balón.

El mordisco de Bedia provocó que su rival se retorciese en el suelo producto del dolor, aunque el mediocentro español negó lo sucedido, alegando que las imágenes de televisión llevaban a engaño y que nunca mordió a su contrincante.

El Chenniyin ha puesto una queja formal a la AIFF por la acción protagonizada por Edu Bedia, aportando pruebas e imágenes de lo sucedido. Según el artículo 78 del Código Disciplinario de la AIFF, “el comité puede sancionar infracciones graves que no hayan sido advertidas por los árbitros”. Un caso similar fue el de Luis Suárez, cuando mordió a Chiellini, que fue castigado con cuatro meses de sanción por parte de la FIFA.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

19 + nueve =