Investigado un conductor ebrio por conducción temeraria en la carretera Arcos-El Bosque

0
93

EUROPA PRESS

  • Un conductor con una tasa de alcohol de 0,42 ha quedado en calidad de investigado tras ser interceptado por la Guardia Civil después de que fuera conduciendo de forma temeraria por la carretera A-372 (Arcos-El Bosque), invadiendo en reiteradas ocasiones el carril contrario para intentar realizar adelantamientos a vehículos que iban en su misma dirección.

Investigan al conductor de un camión en Sevilla que circulaba en zig-zag e invadiendo en carril contrario

Según ha indicado la Guardia Civil, los hechos se produjeron en la tarde del domingo día 2, cuando fueron alertados de la conducción de un vehículo de forma temeraria. Así, en el kilómetro cuatro de la A-372 fue interceptado, teniendo además el conductor un accidente sin consecuencias graves.

En una primera prueba de alcoholemia el conductor dio 0,42 y en la segunda 0,38, por lo que la Guardia Civil instruyó diligencias por alcoholemia positiva por accidente y alcoholemia positiva. Las diligencias han quedado abiertas por procedimiento ordinario, ya que se está a la espera de la toma de declaración a testigos de los hechos, que conducían por la carretera en esos momentos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dos − uno =