Investigan a un conductor por transportar una farola en el interior de su coche

0
179

La Guardia Civil se encuentra en medio de una investigación sobre el conductor de un vehículo que transportó una farola en el interior de su turismo por una carretera de la provincia de Cádiz. El aparato luminario salía por la ventanilla del copiloto y por el maletero, poniendo en riesgo su propia seguridad y la del resto de vehículos que circulaban por la misma vía.

Tras la importante difusión del vídeo en el que se puede ver un vehículo de color blanco cargando con la farola y adelantando a otros turismos, grabado por uno de los transitantes de esa misma carretera, el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico abrió una indagación para la localización del conductor.

Durante estas imágenes, podían escucharse expresiones como “eso es lo nunca visto”, que mostraban la sorpresa de los oscupantes del coche que conducía detras del vehículo en cuestión.

Finalmente, los agentes han podido localizar al autor, a pesar de que en el vídeo no se ve la matrícula al ser tapada por el pie de la farola. Por lo que el conductor se convierte en el foco de esta investigación, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diez − 4 =