IU y PCA trasladan su apoyo a la plantilla en huelga de Aerotecnic en El Puerto

0
150

El responsable de organización de Izquierda Unida en la provincia de Cádiz, José Luis Bueno, y el secretario del Partido Comunista en la provincia, Samuel Versaci, han acompañado a la plantilla de Aerotecnic en las protestas.

Ambos miembros de la coordinadora provincial de Izquierda Unida han trasladado en un comunicado “su total apoyo a las reivindicaciones de los trabajadores” y se han comprometido a “elevar la situación a las diferentes instituciones”.

“No podemos seguir permitiendo esta sangría laboral en la provincia y más en un sector industrial estratégico como el aeronáutico, del que dependen centenares de familias gaditanas, por lo que vamos a trasladar esta situación y las reivindicaciones de la plantilla a las diferentes instituciones en las que tenemos presencia”, ha asegurado Bueno.

El responsable provincial de Organización de IU Cádiz ha lamentado “la difícil situación que atraviesa la aeronáutica” en la provincia, “que afecta a grandes empresas como Airbus y poco a poco, a toda la industria auxiliar del sector”, y ha apostado “por buscar soluciones para evitar que la provincia de Cádiz pierda uno de sus principales exponentes económicos”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

3 × 3 =