James Rodríguez desata los rumores de un fichaje secreto por el Atlético de Madrid con su último tuit

0
42

El Atlético de Madrid y James Rodríguez podrían protagonizar el fichaje sorpresa del verano. Pese a que no ha trascendido ningún tipo de información al respecto del traspaso, el colombiano ha desatado todo tipo de rumores con una publicación en redes sociales que no ha dejado indiferente a ningún seguidor del jugador ni del equipo rojiblanco.

Nunca dejes de creer“, tuiteó James sin ningún reparo. Una frase muy atlética y que el propio futbolista ha visto con sus ojos escrita en más de un tifo en el ya derribado Vicente Calderón, que ha hecho encender todas las alertas de fichaje. Por si no era suficiente, el colombiano ha acompañado el mensaje con un emoticono con la palabra soon (pronto, en inglés), alimentando más las especulaciones.

Hace unos días ya dejó caer que no seguirá en el Everton la próxima temporada, o que por lo menos cabe esa posibilidad (y es la que busca). En una charla en su cuenta de Twitch anunció que sorteará una camiseta suya “del club en el que esté, que todavía no sabe“.

En el Everton se encuentra en caída libre, con una relación prácticamente insalvable con Rafa Benítez, que no ve con buenos ojos su actividad en internet, además de no encajar en su sistema táctico.

La posibilidad de que James recale en el Atlético no es ninguna novedad, puesto que el colombiano estuvo ya muy cerca de hacerlo en 2019, cuando terminó su cesión al Bayern y Zidane no contaba con él para la primera plantilla. Sin embargo, se acordó que continuase una temporada más de blanco que terminó siendo aciaga, antes de poner rumbo al Everton. ¿Será la sorpresa de la recta final del mercado?

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

19 + 13 =