Javi Gracia: "Nos comentaron que nos podían sancionar y hablamos con Diakhaby, que nos dijo que saliéramos"

0
89

El encuentro entre Cádiz y Valencia estuvo parado durante algo menos de diez minutos por el abandono momentáneo del equipo de Javi Gracia después de que Diakhaby fuera presuntamente insultado en términos racistas por el jugador cadista Cala.

Posteriormente, el partido se reanudó sin el jugador francés del Valencia en el campo y, según apuntaron varios medios presentes en el estadio Carranza, los chés aceptaron salir porque el propio Diakhaby se lo pidió por el bien del club, aunque él no se encontraba en condiciones de salir.

Algo que confirmaron el capitán del Valencia, Gayà, tras el encuentro, que el Valencia perdió ante el Cádiz por 2-1, ante los micrófonos de Movistar y el técnico Javi Gracia.

“Nos ha dicho que le ha insultado de forma racista. Hemos salido a jugar porque nos han dicho que nos podrían quitar los 3 puntos y alguno más. Él nos pidió que saliéramos. Está hundido, un insulto muy feo… Estamos con él a muerte“, dijo Gayà.

En rueda de prensa, el entrenador del Valencia, Javi Gracia, contó que le comunicaron al árbitro de que no querían seguir tras el insulto.

Nos comentaron que podíamos ser sancionados y en ese momento hablamos con Diakhaby. Él dijo que no se sentía en condiciones pero que entendía que nosotros teníamos que salir a jugar para evitar la posible sanción”.

“Aprovecho para decir que el árbitro no tenía constancia de lo que pasó, ni él ni sus asistentes escucharon nada de lo que realmente había pasado y, ante esa situación, se han visto obligados a seguir el partido. Lamentamos mucho la situación y condenamos todos estos episodios”, añadió el entrenador.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

6 + 3 =