Javier Clemente: "¿Mbappé o Haaland? Es como comprar pescado o chuletas"

0
75

Javier Clemente es una de esas personalidades en el mundo del fútbol que siempre que habla crea titulares, ya sea por lo que dice o por cómo lo dice. El que fuera seleccionador de España en la década de los 2000 repasó la actualidad futbolística en Radio MARCA, donde fue preguntado por los dos nombres propios del panorama mundial: Haaland y Mbappé.

El técnico vasco, sin embargo, no quiso mojarse sobre a quién de los dos tendría para su equipo y recordó que son dos futbolistas completamente distintos. “Los periodistas sois la leche con Mbappé o Haaland, es como comprar pescado o chuletas. No tienen nada que ver“, aseguró.

De todos modos, si que se atrevió a afirmar que, pese a que el sueño del Real Madrid pasa por el francés, si de el dependiera firmaría al del Borussia para el equipo blanco. “Da la sensación de que el Real Madrid necesita más al noruego. Si traes a Mbappé, ¿qué haces con Hazard?”, apuntó.

Precisamente a raíz de las dos actuaciones de estos jugadores en esta jornada de Champions, uno contra el Barça y otro contra el Sevilla, Clemente se sumó a las voces que señalan el declive del fútbol español.

El fútbol de otros países nos está pasando por encima“, indicó. “El PSG es un equipazo, me dejó alucinado la calidad que tiene de arriba abajo. El verdadero Sevilla es el de la segunda parte, en la primera se asustó con el Dortmund”, añadió.

Clemente quiso concluir aprovechando también para darle un consejo al Real Madrid antes de su eliminatoria contra el Atalanta. “El partido es muy peligroso. No tenemos en cuenta en España que estos equipos se pueden subir a la parra. El Madrid juega mejor contra equipos grandes que contra los que son más desconocidos“.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

doce + seis =