Jean Todt rompe el silencio sobre la situación de Schumacher: "Ahora mismo está luchando contra las consecuencias"

0
95

Michael Schumacher sigue recuperándose de la grave caída que sufrió en 2013 mientras estaba esquiando en los Alpes. El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Jean Todt en una entrevista para el diario germano ´Bild´ ha hablado sobre las horas posteriores al accidente, y sobre la importancia de la esposa de Schumacher en su recuperación.

Desde que el siete veces campeón del mundo sufriera un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses en 2013 se desconoce el estado de salud del ´Kaiser´. Jean Todt construyó una amistad con el piloto alemán cuando decidió abandonar Ferrari en 2006, lo que la ha servido para ser una fuente fiable de información con respecto al estado de salud de ´Schumi´.

Gracias al trabajo de los doctores y a la ayuda de Corinna, quien quería que Michael sobreviviera, y lo ha hecho, pero con consecuencias. Ahora mismo está luchando contra esas consecuencias y espero que las cosas poco a poco vayan mejorando”, expresó Todt en el diario alemán ‘Bild’.

Todt alabó la valentía con la que afrontó Corinna la situación del accidente: “He pasado mucho tiempo con Corinna desde que Michael tuviera ese accidente tan grave. Es una gran mujer y ha asumido el mando de la familia. No tenía otra opción”.

Todo ese tiempo en casa de los Schumacher ha hecho que Todt haya cogido un cariño especial a su hijo Mick, actual piloto del equipo Haas, tal y como confesó en la entrevista: “Siempre tendrá un hueco especial en mi corazón y también en el de mi mujer Michelle”.

Estas declaraciones sobre Schumacher y su familia llegan a menos de un mes del estreno del documental sobre la vida del piloto alemán que se estrenará en Netflix el próximo 15 de septiembre.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

quince + seis =