Jiménez Barrios califica de "lamentable" el "espectáculo" de la Junta con la Ciudad de la Justicia de Cádiz

0
451

EUROPA PRESS

  • El parlamentario andaluz del PSOE por la provincia de Cádiz, Manuel Jiménez Barrios, ha calificado de “lamentable” el “espectáculo” dado por la Junta con la Ciudad de la Justicia de Cádiz. En este sentido, ha añadido que “es el estilo del nuevo gobierno, que descalifica cualquier cosa que un gobierno socialista hubiese hecho y luego, tras la descalificación, aparecen como salvadores”.

PSOE-A teme que la Junta se convierta en el 'cementerio de elefantes' de todos los 'caídos' del PP en las elecciones

En declaraciones a los periodistas, Jiménez Barrios ha afirmado que “la acción política debería de estar presidida por el interés público general, y este es uno de los asuntos que merecen una solución definitiva y no situarlo en el debate estéril entre instituciones, que tanto cansancio producen en la gente”.

“Después de tantos años para encontrar una ubicación y un acuerdo para la Ciudad de la Justicia, el nuevo gobierno va y se enreda en una discusión que ya estaba cerrada”, ha manifestado el dirigente socialista, que ha añadido que “crean un problema donde no lo había y los ciudadanos vuelven a contemplar atónitos una nueva vuelta de tuerca en la tan traída y llevada Ciudad de la Justicia”.

A juicio de Jiménez Barrios, “después de dos meses discutiendo públicamente, viene Marín y dice que tras reunirse con el alcalde la ubicación definitiva será la fabrica de tabaco. A buenas horas mangas verdes”.

“Es la identidad, el estilo del nuevo gobierno de la propaganda y las realidades virtuales”, ha aseverado Jiménez Barrios, que ha añadido que “atacar cualquier iniciativa por el simple hecho de haberla hecho el PSOE es una forma de hacer política pequeña y mediocre”.

Finalmente, ha manifestado que “Cádiz necesita ya una Ciudad de la Justicia y después de todo lo hecho no hay tiempo que perder”, por lo que “es necesario que aparezca en el nuevo presupuesto los recursos económicos que permitan lo que Cádiz necesita, una sede judicial que permita que la justicia se preste en perfectas condiciones”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

uno × 4 =