Joaquín se pasa al cine y se estrenará como actor en la película 'Héroes de barrio'

0
59

Joaquín va a comenzar a sacar provecho de su faceta más ‘showman’ con la que ha enamorado a la gran mayoría de aficionados del fútbol español, indiferentemente del equipo al que apoyen. El jugador con más desparpajo de LaLiga hará su debut en el cine con la película ‘Héroes de barrio’, donde hará de él mismo.

Así, aprovechando los días libres que le ha dado a la plantilla del Betis su técnico Manuel Pellegrini, el futbolista gaditano ha estado disponible para rodar el largometraje en distintas ciudades de Andalucía con el resto del elenco, en el que destacan Antonio Pagudo, Jesús Olmedo o Álex O’Dogherty.

Esta será la primera aparición del capitán verdiblanco en la gran pantalla tras algún cameo en series de televisión, aunque si hay una pantalla en la que se desenvuelve como pez en el agua es la del teléfono.

Joaquín es uno de los futbolistas que más furor causa cuando aparece por las redes sociales, como lo fue durante la emisión del programa ‘La isla de las tentaciones‘, donde el verdiblanco reaccionaba mientras se emitían los programas con vídeos en su cuenta.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

doce − dos =