Jordi Évole retrata a la prensa deportiva tras el España – Croacia: "Otra semana guardaditos los editoriales"

0
241

De todas las reacciones que suscitó el partidazo entre España y Croacia, que acabó con victoria 3-5 de los de Luis Enrique, una de ellas fue de uno de los periodistas más seguidos del país, precisamente criticando a un sector de su gremio.

Jordi Évole recordó, en un tuit, lo que se decía en la prensa deportiva cuando arrancó la Eurocopa. Críticas a la lista, a la gestión del seleccionador, a la labor de los delanteros… El ácido periodista no se tapó a la hora de retratar las afiladas plumas que pueblan los medios dedicados al fútbol, a veces muy críticos y resultadistas cuando vienen mal dadas.

“Morata, malísimo. Pedri, sobrevalorado. Laporte, mal español. Busquets, viejo… Ya estamos en cuartos. Otra semana guardaditos los editoriales pidiendo la dimisión de Luis Enrique. ¡Vamos Lucho! Gracias por este PARTIDAZO”, analizó en corto el catalán.

Jordi Évole siempre se ha declarado seguidor del fútbol, si bien nunca se ha metido en muchos análisis sesudos. Culé confeso, en sus programas ha tratado de vez en cuando el mundo del balompié.

No es la primera vez que reacciona a las actuaciones de la selección. Después del partido contra Eslovaquia y la goleada con la que acabó, también salió a defender a Luis Enrique.

Habrá que ver si los afilados tuits de Évole siguen en esta dirección, signo de que España va bien en la Eurocopa.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dieciocho − siete =