José Mourinho, ¿próximo entrenador del Valencia?

0
57

Aunque Jose Mourinho no ha logrado el éxito que pretendía en el Tottenham y sus últimos meses han estado marcados por las desavenencias con varios jugadores, como Gareth Bale, eso no significa que no tenga aún un gran caché y ya se empieza a plantear cuál va a ser su próximo destino.

En las primeras horas del luso como agente libre se le ha vinculado a varios equipos, y uno de ellos es español: el Valencia. No es la primera vez que a Mourinho se le vincula con el conjunto ché, dada su buena amistad con el dueño, Peter Lim, y sobre todo porque Jorge Mendes, su agente, tiene metida la cabeza en el club de Mestalla hasta arriba. Ya hay varios medios británicos que especulan con esta posibilidad.

Javi Gracia no va a continuar la próxima temporada, con total probabilidad. Desde el primer día (concretamente, desde el primer mes) como entrenador ché se enfrentó a la propiedad del Valencia, que le prometieron unas cosas que luego no cumplieron.

La caótica situación social, la decepcionante deriva deportiva y el hartazgo de la afición requieren de un giro de guión radical, y Peter Lim lleva años soñando con atraer a Mourinho a su equipo. El gran problema es el económico: el Valencia tiene las arcas tiritando, hasta el punto de que se verá obligado a vender este verano a algunos de sus jugadores más rentables para cuadrar las cuentas.

En este sentido, el alto caché de Mourinho choca frontalmente con la realidad financiera del club… aunque la deportiva no es mucho mejor. Están en la zona media-baja de la clasificación y acumulan cuatro partidos seguidos sin ganar.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

4 × 2 =