Junta se compromete a "buscar soluciones" a las demandas de vecinos de Bolonia y empresarios

0
353

EUROPA PRESS

  • La delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio y de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Mercedes Colombo, se ha reunido recientemente con la Asociación de Vecinos de Bolonia y con empresarios de la zona y se ha comprometido a “buscar soluciones” a sus demandas.

Cádiz.- Junta se compromete a 'buscar soluciones' a las demandas de vecinos de Bolonia y empresarios

El encuentro ha tenido como escenario la sede del Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia y tanto los vecinos como los empresarios han transmitido a la delegada “su inquietud por diversos temas de interés que les afectan”, ha explicado en un comunicado la Junta.

En primer lugar, han mostrado su preocupación por el aparcamiento de Bolonia, ya que la concesión administrativa del mismo expira el próximo año. Los representantes han manifestado “la necesidad de conocer de qué manera se va a solucionar la próxima concesión del parking”.

Además, los empresarios han planteado “el deseo de conocer de primera mano las actividades que se desarrollan en el Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia dependiente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía y la necesidad de mantener una relación fluida y continua para estar al corriente de los eventos o actividades que se organicen en el entorno del Conjunto”.

Por su parte, la delegada territorial de Cultura y Patrimonio Histórico ha mostrado su apoyo a vecinos y empresarios y se ha comprometido a “estudiar las demandas e inquietudes presentadas, intentando en todo momento alcanzar soluciones consensuadas y efectivas”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

8 − 4 =