Kevin Durant se une al negocio de la venta de cannabis

0
79

El negocio de la venta de cannabis está creciendo mucho en Estados Unidos y el último deportista que ha decidido subirse a su carro es una de las grandes estrellas de la NBA, Kevin Durant.

El alero de los Brooklyn Nets siempre ha estado relacionado con el mundo de la marihuana desde que comenzó a jugar en la liga, y era inevitable que tarde o temprano se uniera al grupo de famosos y millonarios que ya participan ene este lucrativo negocio. Actrices como Gwyneth Paltrow o Whoopi Goldberg; a cantantes como Miley Cyrus o Jay Z; y otros deportistas como David Beckham o Myke Tyson son parte de la larga lista de personajes conocidos que ya se dedican a la venta legal de cannabis.

Kevin Durant, junto a la empresa inversionista Thirty Five Ventures, negocio que regenta con su socio Rich Kleiman, anunciaron la asociación con la plataforma Weedmaps, conocida por ser una aplicación que sirve de guía para ofrecer y dispensar cannabis a particulares y empresas.

Para formalizar esta asociación, Durant lanzó un vídeo en el que reveló que llevaba tiempo intentando formar parte de esta industria. “Definitivamente. El estigma en la sociedad, es como si le hubieran arrancado la tirita. En el mundo de los deportes era algo encubierto que los jugadores consumieran cannabis mientras jugaban activamente“, comentaba Durant en el vídeo.

Por su carácter de imagen pública, Durant además del vídeo emitió una declaración oficial en la que se explicaba por qué su empresa y él se asociaban con Weedmaps. “Ahora más que nunca, hay muchas oportunidades de crecimiento en la industria del cannabis, así como la eliminación de los estigmas restantes en torno a su uso”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

4 × 4 =