Kobe Bryant recibió una oferta de un sicario para asesinar a la joven que le acusó de violación por tres millones

0
80

Según publicaba el medio norteamericano TMZ Sports, Patrick Graber se habría ofrecido en 2003 como sicario a Kobe Bryant para asesinar a la joven que le acusó cometer una violación, a cambio de 3 millones de dólares, según unos documentos del FBI recientemente desvelados.

La justicia de Estados Unidos encausó a Graber por este ofrecimiento, una vez que la policía federal del país consiguió que el culturista confesara su intento de obtener dinero en efectivo de Bryant a cambio de hacer desaparecer su “problema”, después de que el propio jugador de los Lakers entregara a las autoridades la carta que recibió del sicario.

Rápidamente, la policía de Colorado desplegó un dispositivo de protección en torno a la casa de la joven que acusó a Kobe, para evitar cualquier tentativa de homicidio por parte del culturista. Después de una larga investigación, Graber fue arrestado por varios delitos, entre ellos, la solicitud de cometer asesinato, y finalmente fue condenado a tres años de prisión.

El juicio por la acusación de violación de Kobe Bryant acabaría en 2005, con un acuerdo que, según el diario Los Angeles Times, rondaría los 2.5 millones de dólares, al incluir una cláusula de confidencialidad, además de la publicación de una carta en la que Bryant se disculpaba ante la joven por “no ver ese incidente de la misma manera que ella lo vio”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 × tres =