Koeman hunde las esperanzas de los culés para la Champions: "Es complicado estar a la altura de equipos importantes"

0
55

El inicio del FC Barcelona en esta edición de la Champions League abrió aún más la crisis de confianza que hay en torno al equipo. Ronald Koeman apuntó a que no tiene plantilla suficiente para estar en la zona alta de la tabla, lo que unido al 0-3 con el Bayern ha generado muchas dudas.

El partido con el Benfica se presenta como una ocasión de oro para mejorar la imagen… o para complicar aún más la situación. Algo que, en palabras del técnico, es lo más probable que pase.

“Hay que ser realista. Hoy en día, con los cambios que estamos haciendo con el equipo, es complicado estar a la altura de equipos muy importantes en Europa”, ha dicho el neerlandés tras la rueda de prensa, en declaraciones a Movistar+. La falta de jugadores relevantes, los lesionados y la adaptación de jóvenes canteranos de los que ha tenido que tirar por obligación (Gavi, Nico González) está detrás de esta confesión resignada del exseleccionador neerlandés.

No todo son malas noticias para el Barcelona. El regreso de Ansu Fati ha ilusionado mucho, pero el entrenador no quiere cargarle aún con responsabilidad ya que acaba de salir de una larga lesión de diez meses. Aunque en su vuelta marcó un gol y se mostró muy participativo, Koeman fue claro: le queda aún.

“Lleva 10 meses fuera, ha entrenado dos semanas y ha jugado 15 minutos”, recordó.

Además de enviar un mensaje a sus fans, con esta frase de manera implícita le pidió a Luis Enrique que lo tuviera en cuenta, ya que este jueves da la lista para la Final Four de la Nations League.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

11 + uno =