Koeman: "Menos mal que tenemos a Messi, cuando él entra, el equipo se transforma"

0
76

El próximo miércoles se estrena en Países Bajos un documental sobre Ronald Koeman. Las cámaras han estado siguiendo al entrenador del FC Barcelona desde hace seis meses, captando su faceta más íntima y también su labor al frente del equipo azulgrana.

‘El Periódico de Cataluña’ ha tenido acceso a parte del material y ha publicado un pequeño adelanto en el que se incluyen declaraciones jugosas de Koeman, especialmente valoraciones sobre Messi y Pedri.

Sobre el argentino, el holandés es claro en cuanto al peso de este en el equipo: “Messi es un gigante, menos mal que le tenemos a él. El día del Betis, el domingo pasado, se veía muy bien la diferencia. Cuando él entra, nuestro equipo se transforma, sus compañeros se agarran a él, y, en cambio, al rival le entra miedo“, cuenta.

Sobre el canario, Koeman se pronuncia de manera halagadora, incluso antes de que Pedri llegara al Barça: “Hay uno, se llama Pedri, fichado de Las Palmas, no lo conozco, pero dicen… Debe ser el nuevo Laudrup, el nuevo Iniesta, pero no lo conozco. Ya veremos. Es el mayor talento de toda España”, comenta Koeman en el documental, sobre uno de los jugadores revelación de la temporada.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco × uno =